Bienvenida de la Dirección

Como directora de la Escuela Infantil Globos me es grato darte, padre o madre, la bienvenida a nuestra escuela infantil en Moratalaz y enviarte un cordial saludo, invitándote además a conocer la metodología, funcionamiento, actividades y personal de nuestro centro, información que encontrarás a lo largo de las distintas secciones que componen este sitio web.

Además quiero trasladarte el placer que será para todo el equipo educativo, atenderte cuando lo consideres necesario, con el fin de aclarar tus dudas y temores sobre el cuidado y la educación que tu hijo recibe dentro de la escuela y fuera de la misma.

También será una gran satisfacción para nosotros contar con tu disponibilidad en esta etapa educativa de la que representas la pieza fundamental.

Aprovecho esta ocasión para recordarte que a través de este sitio web, podrás acceder a información actualizada sobre a las actividades que se realizan dentro y fuera de la escuela.

Con el deseo de que tu satisfacción con nuestra escuela sea lo más grande posible, recibe un cordial saludo y bienvenid@.

Patricia Sancho