Tablón de anuncios

Mediante el tablón de anuncios de nuestra escuela infantil en Moratalaz, os mantendremos informadas a las familias de todos aquellos temas que pueden ser interesantes: talleres, ayudas, subvenciones, artículos de interés, nuevas actividades...

Programas de nuestra escuela infantil

Además, en esta sección podrás echar un vistazo a nuevas guías educativas o programas que hemos preparado en la escuela para ayudarte a comprender algunas de las etapas por las que pasan todos los niños y niñas. También para enfrentarte a los problemas que puedan surgir en estas etapas.

¡No te pierdas las novedades del centro!

Nos complace informaros de que tenemos abierto el periodo de matriculación para el curso 2024-2025.

Objetivos de los bits de inteligencia

Un buen programa de Bits de inteligencia debe mostrar centenares de ellos a los niños desde edad temprana. Te contamos los objetivos de este programa de estimulación.
Regreso a la normalidad

Con un poco de calma y mano izquierda por parte de todos, conseguiremos un buen comienzo en la escuela, que será fundamental para su plena adaptación, con la seguridad de que lo que queremos todos son niños y niñas felices.