Escuela Infantil Globos

¿Quieres que tus hijos e hijas se diviertan mientras aprenden en sus primeros pasos? En nuestra escuela infantil en Moratalaz encontrarás todo lo que necesitan para descubrir, explorar, observar y ser felices. ¡Te esperamos!

La Escuela Infantil Globos es la mejor opción para ellos. Admitimos niños y niñas desde los cuatro meses hasta los tres años, para ayudarles a dar ese paso tan importante hacia la etapa de la educación infantil.

Centro infantil especializado en inglés en Moratalaz

Formamos parte de la red de centros privados autorizados de la Comunidad de Madrid desde el año 1991 y nos situamos en el barrio de Moratalaz. Además, somos un centro de aproximación a la lengua inglesa.

Gracias a más de 30 años de funcionamiento, hemos evolucionado con el objetivo de dar la respuesta adecuada a las necesidades educativas demandadas en cada momento y con el fin último de sentar las bases para una óptima adaptación al sistema educativo actual.

Educación infantil de 0 a 3 años

Para cumplir estos objetivos nos hemos dado cuenta, a lo largo de todos estos años, que el contacto real y diario entre educadores y familias ofrece a los niños una imagen de acercamiento y relación de las personas que se ocupan de su cuidado.

Esto otorga un carácter de confianza, familiaridad y seguridad al ambiente de nuestra escuela infantil en Moratalaz e influye muy positivamente en la concepción que adquiere el niño o niña de su propio universo personal.